Más funcionalidades para tu sitio web
Además de nuestros paquetes web, te ofrecemos la posibilidad de construir un sitio con un diseño más complejo o con funcionalidades que no están incluidas por defecto en los paquetes. Es el caso, por ejemplo, de sitios web para rubros especiales como inmobiliarias, agencias de venta de autos, servicios de delivery, hoteles, restaurantes u otros emprendimientos que ofrezcan reservas, etc., en los que a las páginas meramente informativas (o en las que se describen sus servicios o productos) se unen componentes más sofisticados para llevar el control automatizado de ciertas interacciones con el usuario. Del mismo modo, hay sitios web corporativos que necesitan de ciertas funcionalidades extra (formularios complejos, directorios de miembros, envío de boletines, intranet, descarga de documentos, repositorios de software, etc.) que no están presentes en los paquetes web más económicos, pero que podemos implementar de acuerdo a tus necesidades.
No dudes en consultarnos y compartirnos tus ideas. Estaremos gustosos de poder hacerlas realidad.
Nuestro proceso de trabajo
1. Consultoría / Planeamiento
Este proceso comienza con el descubrimiento de las necesidades de tu negocio y tus objetivos, para poder preparar un plan y presentarte un proyecto que integre todas las funcionalidades que imaginaste.
2. Arquitectura de la Información
3. Diseño de la interfaz para usuarios
Creamos el diseño visual de tu web basándonos en nuestras investigaciones previas, arquitectura del sitio, tus preferencias sobre estilo y las tendencias de diseño actuales.
4. Desarrollo del sitio
En esta fase, dotamos de funcionalidad a tu sitio para hacerlo fácil de usar y de actualizar. Además, agregamos y configuramos todos los plugins extra que necesites.
5. Pruebas y lanzamiento del sitio
Chequeamos la funcionalidad y la continuidad en todas las plataformas y navegadores importantes, tras lo cual el sitio web es instalado en tu propio dominio.
6. Actualización y seguridad permanente
Tras la publicación de tu sitio, tienes una opción para soporte de mantenimiento, que puede incluir actualizaciones regulares (semanales o mensuales) de todo el software, para mantener tu sitio web al día y protegido.